Eventos deportivos

Entre los objetivos de la Fundación Deportistas Solidarios en Red se encuentra la difusión y promoción de acciones de captación de fondos a través del deporte. Para cumplir está misión, es fundamental la colaboración con todos los organizadores de eventos deportivos interesados en facilitar este tipo de acciones.

Si organizas un evento deportivo, apoya el Deporte con Causa

Al registrar tu evento en la plataforma, tu evento aparece publicado con una ficha que te permite: 

-  Enlazar la web de tu evento con la ficha de tu evento en la plataforma, lo que permitirá a cualquier participante en tu prueba poner en marcha un reto solidario para conseguir fondos para financiar un proyecto social gestionado por una entidad sin ánimo de lucro. 

- Disponer de un espacio con el que estén enlazados todos los retos solidarios que se realicen en tu prueba, de forma que el total de las donaciones conseguidas por los retos de estos deportistas apareceran vinculados también con tu evento. 

- Que los deportistas que vayan a participar en tu prueba puedan conocer los retos solidairos que otros deportistas van a realizar en tu evento y se animen a seguir ese ejemplo, sumándose a los retos creados o poniendo los suyos en marcha. 

- Ayudar a Entidades sin ánimo de lucro, animando a los participantes en tu evento a realizar Retos Solidarios que apoyen sus proyectos.

Como organizador de eventos deportivos, puedes contribuir a que muchos proyectos sociales consigan financiación.  Creando una ficha de tu evento en la plataforma ofreces un nuevo espacio para la solidaridad desde el que los facilitas a los participante pueda realizar un reto solidario.  


Si quieres aclarar cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Contacta en esta plataforma. Si quieres añadir un espacio solidario en tu evento, sigue esté enlace:  http://deportistassolidarios.org/usuarios/alta_eventos.html

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos