Haz una donación

Elige un reto solidario y apoya su causa con tu donación. Tu eliges la cantidad que quires donar. Tu aportación se destinará a financiar el proyecto social al que esté vinculado el reto deportivo y solidario que apoyas. Muchas microdonaciones como la tuya pueden financiar grandes proyectos. Apoya a un reto:
Retos individuales         Retos en grupo

Crea un reto solidario

Solo tienes que registrarte en la comunidad y vincular tu reto deportivo personal con un proyecto social que quieras convertir en tu causa y para el que estés dispuesto a conseguir donaciones de familiares, amigos y conocidos. Tu estableces tu propio objetivo de donaciones convirtiéndolo en un Reto Solidario. Si el proyecto que has elegido  no está en la plataforma, contacta con nosotros para darlo de alta.
Crea tu reto individual     Crear vuestro reto colectivo

Alta de proyectos

Deportistas Solidarios en una plataforma de financiación de proyectos sociales. Encuentra proyectos de diferentes entidades sin ánimo lucro necesitan financiación. Tanto si formas parte de una entidad como si conoces un proyecto que pretenda paliar o resolver una problematica social, contacta con nosotros.
Proyectos abiertos

Fundación Síndrome de Dravet

La Fundación Síndrome de Dravet es una entidad privada sin ánimo de lucro, que supondrá un punto de inflexión en la vida de todos los enfermos de Síndrome de Dravet de España y de otros afectados que padecen epilepsias del espectro de las canalopatías epilépticas GEFS+, FS+, Doose y otras epilepsias refractarias relacionadas con los canales de sodio, potasio y calcio del cerebro. Con su creación se pretende establecer una estructura organizativa fuerte, dinámica y resolutiva que fomente la investigación nacional e internacional del síndrome.

En 2004 se creó la Fundación Síndrome de Dravet en Estados Unidos, mediante un movimiento asociativo de padres que buscaban la potenciación de la investigación con el fin de encontrar una cura para el síndrome. Desde entonces, la Fundación ha dedicado más de 300.000 euros para la financiación de diferentes proyectos de investigación. Actualmente es responsable de la gestión de más de un millón de euros en proyectos. Es posible encontrar más información sobre los proyectos que la Fundación aborda aquí

A comienzos de 2010 la Fundación es consciente de la necesidad de realizar un esfuerzo internacional para poder encontrar una solución al problema. En la actualidad, la actividad investigadora está disgregada en varios países y la necesidad de coordinar esfuerzos en la misma dirección se hace evidente.

Por este motivo la Fundación decide llevar sus operaciones a un ámbito internacional y encuentra un aliado perfecto en un grupo de familias residentes en Europa que quieren lanzar las actividades a este lado del atlántico. Y así es como nace Fundación Síndrome de Dravet, delegación en España.

Un sueño…. Una meta

Más información: www.dravetfoundation.eu

Accede a DS

Debes iniciar sesión o registrarte antes de crear un reto, crear un grupo o subir un proyecto.

Publicidad

 

Herramientas y Servicios

 

Copyright © 2011 Fundación Deportistas Solidarios en Red     [email protected]