Haz una donación

Elige un reto solidario y apoya su causa con tu donación. Tu eliges la cantidad que quires donar. Tu aportación se destinará a financiar el proyecto social al que esté vinculado el reto deportivo y solidario que apoyas. Muchas microdonaciones como la tuya pueden financiar grandes proyectos. Apoya a un reto:
Retos individuales         Retos en grupo

Crea un reto solidario

Solo tienes que registrarte en la comunidad y vincular tu reto deportivo personal con un proyecto social que quieras convertir en tu causa y para el que estés dispuesto a conseguir donaciones de familiares, amigos y conocidos. Tu estableces tu propio objetivo de donaciones convirtiéndolo en un Reto Solidario. Si el proyecto que has elegido  no está en la plataforma, contacta con nosotros para darlo de alta.
Crea tu reto individual     Crear vuestro reto colectivo

Alta de proyectos

Deportistas Solidarios en una plataforma de financiación de proyectos sociales. Encuentra proyectos de diferentes entidades sin ánimo lucro necesitan financiación. Tanto si formas parte de una entidad como si conoces un proyecto que pretenda paliar o resolver una problematica social, contacta con nosotros.
Proyectos abiertos

Fundación Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja en favor de los familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas.

La principal preocupación de la Fundación Menudos Corazones es posibilitar la curación, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías. En este sentido, esta fundación ofrece a las familias diferentes programas asistenciales y les ayuda a resolver las dudas que se les plantean cuando nace un niño con cardiopatía. También desarrolla otra serie de programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y juego en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes cardiópatas, la acogida gratuita para familias con hijos cardiópatas que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros soportes de información de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

La Fundación MenudosCorazones es miembro de la Fundación Española del Corazón, de la Plataforma de Organizaciones de Infancia (POI) y de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). A nivel internacional, pertenece también a la Organización Europea sobre Cardiopatías Congénitas-European Congenital Heart Disease Organisation (ECHDO), la Alianza Internacional de Organizaciones de Pacientes-International Alliance of Patients Organizations (IAPO) y a la Organización Europea de Enfermedades Raras-European Organisation for Rare Diseases (EURORDIS).

Más información: www.menudoscorazones.org

 

Accede a DS

Debes iniciar sesión o registrarte antes de crear un reto, crear un grupo o subir un proyecto.

Publicidad

 

Herramientas y Servicios

 

Copyright © 2011 Fundación Deportistas Solidarios en Red     [email protected]